Información importante inscripciones y cupos

 

CUPOS:

La mayoría de las modalidades  se llenaron el mismo día en que se abrieron las inscripciones.

Todos estos inscriptos están confirmados y pagaron en tiempo y forma.

Para aquellas personas que  tenían un crédito en el CAB, y que hayan escrito antes de que se llenaran los cupos de la modalidad que desean correr, tienen su lugar reservado. NO reservamos lugares para todos los que tengan créditos. Es por orden de llegada, no se les da prioridad, una vez que estén cubiertos estos cupos deberán elegir otra modalidad, o bien quedarán fuera de carrera.

Para aquellos participantes que se hayan inscripto como Socios, no siendo socios, deberán abonar la cuota anual de socios sin falta en esta semana para que no se les anule la inscripción. No podemos pasarlos a modalidades de No Socios que ya no tienen cupos, por lo cual no podemos cobrarles la diferencia. Si no se registra el pago anual como socio en esta semana, las inscripciones se darán de baja. 

Lamentablemente por un tema de seguridad, Parques Nacionales no nos permite ampliar los cupos, y cada modalidad tiene un cupo máximo.

Pueden inscribirse en cualquier otra modalidad que todavía tenga cupos, también pueden hacerse socios (pagando la cuota anual) y aprovechar mientras haya cupo para socios.

Para eso tienen que entrar en nuestra página: http://www.clubandino.org/

Si bien el sistema Eventbrite no permite generar listas de espera, si algún corredor confirmado llega a bajarse de la carrera, se generará ese cupo.

Es importante estar alertas por si se genera una vacante.

Consideramos a esta gran demanda como un éxito del evento, sólo que lamentamos no poder satisfacer a todos los que desean participar, la montaña tiene un límite.

Esperamos que puedan participar igualmente!!

 

GRUPOS DE ENTRENAMIENTO:

Como todos los años, los grupos tienen un 10% de descuento cada 10 participantes, o bien un corredor Liberado.

El entrenador debe enviar la lista de su grupo, tienen tiempo de enviarla hasta el día 20 de noviembre, luego no correrán los beneficios x grupo de entrenamiento, pero se aviso previo al inicio de inscripciones de que se debían enviar estas listas.

El beneficio de ser parte de un equipo es económico pero NO asegura cupos para el evento.

Si optan por el 10% de dto para todos, y una vez que me hayan enviado la lista, les genero un código para que se inscriban a través de la web.

Si optan por un Liberado, sólo a esa persona se le emite un código.